Estudios de mercado

ESTUDIO SOBRE LOS SMARTER WORKSPACES 2016

Hoy en día los negocios están viviendo un proceso evolutivo de gestión de la tecnología tradicional y de los retos que surgen de la operativa de las nuevas tecnologías aplicadas a tus negocios. Esto genera un nuevo ecosistema y la necesidad de redefinir los nuevos modelos de gestión de proyectos IT.

CLAVES Y EXPERIENCIAS DE UNA INVERSIÓN TIC EFICAZ EN LA AA.PP.

La Administración Pública está evolucionando. Surgen nuevos retos impulsados por la transformación del trabajador y de su forma de interactuar a través de las nuevas tecnologías y en este contexto la Administración está dando grandes pasos para optimizar sus procesos, infraestructuras y base tecnológica.

POTENCIANDO LOS SMARTER WORKSPACES EN EL SECTOR SERVICIOS

La experiencia del cliente se ha convertido en el nuevo mantra para el sector servicios. La proliferación de canales de interacción y las exigencias de inmediatez y personalización de los clientes están convirtiendo los canales online y el desarrollo de Apps en el rostro de las empresas frente a los mismos.

POTENCIANDO LOS SMARTER WORKSPACES EN LOS SECTORES DISTRIBUCIÓN, RETAIL E INDUSTRIA.

El panorama de los sectores distribución (que engloba retail y logística) e industria se mantiene lleno de retos. Evolucionan con gran rapidez. Al principio para las empresas pertenecientes a estos sectores competir en la era digital significaba desarrollar capacidades digitales en paralelo a su actividad principal.

POTENCIANDO LOS SMARTER WORKSPACES
EN EL MERCADO MULTISECTORIAL

La transformación digital ha influenciado a la mayoría de las organizaciones, permitiendo crear nuevos canales de interacción con el cliente. Lo digital, sin embargo, va más allá de ser un nuevo medio o canal. Ha desencadenado un nuevo paradigma que cambia las reglas de competencia, eliminando las barreras geográficas. El cliente ha cambiado sus expectativas y espera por defecto una inmediatez y personalización en los productos y servicios que consume..


CONTÁCTANOS