Algunos sitios desde donde descargar un modelo de factura

Algunos sitios desde donde descargar un modelo de factura

descargar un modelo de factura

Si por alguna razón no tienes acceso a tu sistema de facturación y necesitas descargar un modelo de factura, lo ideal es que dispongas de alguno subido a un servidor en la nube de forma que puedas acceder a él en caso de necesidad.

Pero si no es así, no te preocupes, porque hay muchos sitios donde de forma gratuita puedes descargar un modelo de factura.

 

KYO - CTA Texto - Gestión documental

 

Muchos sitios web te ayudarán de tal manera que incluso aunque no tengas conocimientos sobre facturación, podrás crear un impresionante modelo de factura de forma simple y libre de coste.

¿Buscas descargar una factura modelo?

En los siguientes puntos del post te mostramos sitios web en los que puedes descargar modelos facturas modelo para implementar en tu negocio.

1. Descarga tu modelo de factura Invoice Home

Con Invoice Home puedes crear y descargar un modelo de factura fácilmente utilizando alguna de las más de 300 plantillas de que dispone. Se trata de un sitio dónde introducir directamente los datos de la factura que necesitas hacer y si lo deseas, con un par de clics puedes crearla y enviarla en formato pdf directamente a tu cliente.

Te permite personalizar la factura con tu logo, registrarte y guardar tus facturas para poder crear luego una nueva basándote en otra que hayas creado anteriormente, generar facturas proforma, recibos, abonos e incluso ofertas y pedidos.

Invoice home tiene además un servicio de soporte con atención personal al cual puedes plantearle cualquier duda que te surja en la generación y descarga de tu modelo de factura.

 

2.Modelos de factura descargable en Billin

Con Billin dispones de un módulo de creación de facturas que puedes usar e integrar con otras interesantes funcionalidades que también proporcionan. Porque Billin es mucho más.

Se trata de una completa plataforma en la nube que cubre todo el ciclo de facturación. Porque además de crear un modelo de factura desde cero, con Billin también puedes centralizar el envío y recepción de tus facturas, tanto las creadas con Billin como las que hayas creado con tu sistema de facturación habitual, controlar la gestión de cobro, utilizar la domiciliación bancaria GoCardless, gestionar pagos y cobros con Paypal, estudiar la proyección de tesorería, etc.

 

3. Modelos de factura en word y modelos de factura en excel en Plantillas de Facturas de Microsoft

Microsoft dispone de un portal de plantillas muy completo en el que podrás descargar el modelo de factura que mejor se adapte a tus necesidades, escogiendo la que más te interese de entre los muchos modelos de factura que tienes disponibles.

Algunos de los modelos están en formato Excel y otros en formato Word. Unos simplemente te los descargas para modificarlos con tu aplicación de ofimática compatible y otros puedes incluso modificarlos online con el explorador Office de Microsoft.

Pero en este portal no sólo tienes la posibilidad descargar un modelo de factura sino que también puedes encontrar modelos personalizables y descargables de actas, agendas, cartas, calendarios, memorandos, tarjetas, y un largo etcétera. Se trata de un completo portal de plantillas listas para descargar y modificar a tu gusto.

 

4. Facturas modelo descargable en modelofactura.net

En modelofactura.net podrás encontrar y descargar modelos de facturas en formato Word, Excel, modelos de facturas y albaranes en inglés, etc. Además disponen de un blog a través del cual te explican algunas de las particularidades de cada uno de estos tipos de documentos.

 

5. Crear y descargar un modelo de factura en inglés

Quizás tu problema es que necesitas crear una factura en dólares para enviarla a un cliente americano. En este caso, te vamos a enumerar cinco sitios que puedes utilizar para crear directamente online y descargar tu modelo de factura para imprimirlo en pdf y enviárselo a tu cliente:

 

Hay muchas herramientas que contienen plantillas de factura para descargar

Hemos visto hoy algunos de los mejores sitios para poder crear y descargar un modelo de factura tanto editable como directamente en pdf, generado online y de forma gratuita. Si conoces algún otro interesante no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios de este blog.

 

KYO - CTA horizontal - Gestión Documental

 

Compartir

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.