Eficiencia de un proceso digital de gestión de facturas de proveedores [Infografía]

Eficiencia de un proceso digital de gestión de facturas de proveedores [Infografía]

Eficiencia de un proceso digital de gestion de facturas de proveedores

Los métodos anticuados basados ​​en papel para manejar las facturas de los proveedores tienen el potencial de desacelerar los equipos de trabajo y desperdiciar recursos valiosos. Y se trata de una amenaza real ya que más de la mitad de todas las facturas de proveedores todavía se reciben en papel. De esta forma, la posibilidad de que se produzcan pagos duplicados es una amenaza real.

¿Qué hacer entonces? La respuesta es clara: encaminar nuestra empresa hacia un proceso digital y eficiente de gestión de facturas de proveedores a la vez que facilitamos a nuestros proveedores la integración en este sistema.

En nuestra infografía “Eficiencia de un proceso digital de gestión de facturas de proveedores” vas a ver claramente mediante una comparación gráfica las ventajas y ahorros que supone un proceso eficiente y digital de solo 5 pasos donde el sistema tiene el protagonismo frente al tradicional basado en papel que supone al menos 17 pasos con esperas por el medio.

Esta eficiente manera de gestionar las facturas de proveedores aporta al menos 10 beneficios que también te detallamos en nuestra infografía.

Pero la gestión digital de facturas de proveedores no solo te beneficia a ti como empresa-cliente sino que a los propios proveedores les aporta grandes ventajas. 7 beneficios que por sí solos ya deberían convencer a cualquier empresa de adoptar un sistema de facturación electrónica.

Un flujo de trabajo electrónico puede mejorar la velocidad de las transacciones y simplificar el trabajo diario de cualquier empresa.

Y más importante aún, un flujo de trabajo electrónico puede proporcionar una visión completa de todas las operaciones que se llevan a cabo en la organización. Los análisis pueden localizar problemas en cualquier punto de la cadena en cualquier momento y de forma muy rápida.

Nuestra infografía “Eficiencia de un proceso digital de gestión de facturas de proveedores” puede ayudarte a comprender mejor los beneficios y las ventajas de un sistema de trabajo automatizado y lo que puede aportar en el día a día de la empresa. La implementación de una solución digital de gestión de facturas de proveedores puede transformar y reinventar el trabajo diario.

La tecnología continúa brindando ventajas competitivas. Aquellas empresas que aprenden a aprovecharla para optimizar sus procesos de flujo de trabajo tendrán una ventaja competitiva aún mayor debido a su eficiencia, flexibilidad y extensibilidad.

GESTION-DE-FACTURAS

 

KYO - CTA Horizontal - Procesos (año 2)

Compartir