VOLANDO ALTO:

KYOCERA COMO TORRE DE CONTROL

Una estrategia digital no sólo implica el uso de la tecnología y hoy en día el cliente o usuario es quien lidera las verdaderas necesidades evolutivas de cualquier negocio. Basados en esta premisa, en esta sección conocerás la historia de la transformación digital de la Agencia Tributaria, Quirónsalud, Aspy Prevención, Tolsa y Correos.

Los participantes de la mesa explican la metodología empleada, las métricas aplicadas y los efectos benéficos que se perciben de manera evidente dentro de cada organización y de la mano de un parter como KYOCERA.



Rafael Padilla - Agencia Tributaria

“El gasto de papel que teníamos interno y derivado externo era impresionante. Desde hace tres años las empresas ya no tienen que presentar papel”

Ángel Blanco - Quirónsalud

“La ayuda fundamental de KYOCERA es que no hagamos lo que no tenemos que hacer”

Óscar Santos - Aspy Prevención

“Nuestro foco principal es el cliente y cómo podemos ofrecer una gama de productos que le supongan un valor añadido”

Manel Marín - TOLSA

“Lo más importante para nosotros era de hacer un plan, que no es un plan digital, sino un plan de negocio, siendo parte de la estrategia de la compañía la digitalización”

Javier Menéndez - Correos

“Hemos sustituido totalmente los 8.200 puestos de equipos que tenemos en las oficinas. Las máquinas de KYOCERA son indispensables”

Raquel Pinillos - KYOCERA

“Estamos viendo como las grandes organizaciones están abordando proyectos en los que se unen tecnología y negocio para ser mas competitivas”

SI QUIERES SEGUIR RECIBIENDO MÁS INFORMACIÓN DE LOS SMARTER WORKSPACES
RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Inicia tu transformación