EMPRENDIENDO UN NUEVO VIAJE

Un estrategia digital combina Personas, Tecnología, Eficiencia y Sostenibilidad (todos envueltos en una capa de Seguridad), llevando al negocio a un siguiente nivel, donde pueda mantener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo.

De cara al futuro, cada uno de los participantes describe lo que nos depara, después de habernos transformado digitalmente. Este apartado describe el panorama y las acciones que nos llevarán a mantener una alta competitividad, haciendo uso de la tecnología y aprovechándola a beneficio de nuestro cliente, de nuestro trabajador y sobre todo, de nuestro espacio de trabajo, cada vez más inteligente.



Rafael Padilla - Agencia Tributaria

“Lo que antes era en papel, ahora es digital y lo que ahora es digital, es instantáneo”

Ángel Blanco - Quirónsalud

“Tenemos que hacer un cambio radical en los procesos para competir en el mercado”

Óscar Santos - Aspy Prevención

“La parte interesante de la transformación digital es que una vez que empiezas, tu gente está preparada para cualquier cambio que venga”

Manel Marín - TOLSA

“Lo que estamos intentando hacer es estar muy cerca del cliente, ver cómo le podemos aportar valor y montar toda nuestra estructura para ser más eficientes y flexibles”

Javier Menéndez - Correos

“Después de 300 años evidentemente tenemos que seguir transformándonos. El correo postal tradicional cae, pero todo lo que es el e-commerce, la paquetería crece y en eso estamos apostando y estamos en los primeros puestos de proveedores de envíos. Seguiremos diversificando”

SI QUIERES SEGUIR RECIBIENDO MÁS INFORMACIÓN DE LOS SMARTER WORKSPACES
RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Inicia tu transformación