Data Becker y tecnología

Data Becker y tecnología

bad data

En 1980, en Düsseldorf (Alemania), los hermanos Archim Becker y Harald Becker crean uno de los más conocidos editores en comunicación y en Tecnologías de la Información en informática, “Data Becker GmbH & Co.KG”, más conocido como Data becker. Este editor es realmente importante en el mundo de la informática, ya que proporciona softwares informáticos como “Calcomat, Textomat o Datamat”.

Data becker

En sus inicios, en los años 1981, “Data Becker” abre su primera tienda encargada de suministrar accesorios y consumibles especializados en la informática. Sin embargo, “Data Becker” no se dedicó únicamente a la venta de productos para las computadoras, sino que también fue un importante editor de libros de informática. Algunos de los libros y revistas más importantes publicadas fueron “PC Praxis”, “Webslling” y “Foto Praxis”. En la actualidad, “Data Becker” se ha convertido en uno de los mayores editores informáticos, proporcionando páginas webs y diferentes softwares muy útiles en el mundo de la informática y las tecnologías de comunicación.

 

KYO - CTA Texto - DM

 

Uno de los programas informáticos más utilizados por las computadoras domésticas es “Data Becker Web to date”. Este software permite crear páginas web profesionales al usuario, sin necesidad de tener conocimientos informáticos para ello. Es decir, cualquier usuario que necesite crear una página web, y que no tenga conocimientos en creaciones web u otros contenidos informáticos, puede utilizar este software para ello. Además, una de las principales ventajas de utilizar “Data Becker to date” sería que es compatible con los sistemas de Microsoft Windows. Asimismo, este programa, permite al usuario una autonomía para la personalización de sus páginas web, actualización y reestructuración de las mismas.

Otro de los softwares más conocidos de “Data Becker” es “Data Becker Podcast Producer”. Este programa proporciona tres herramientas para la creación de “podscasts” para que el usuario pueda beneficiar de contenidos audio y video de alta calidad, desde cualquier parte del mundo. “Data Becker Podcast Producer” es un programa tecnológicamente muy desarrollado, con una gran calidad en el sonido y con hasta una interfaz gráfica de cuatro pistas. Además de la edición de podcasts, este software también permite su gestión y publicación en Internet.

Por último, cabe destacar uno de los más potentes e importantes programas de creación de bases de datos, también proporcionado por “Data Becker”, llamado “Data Becker Bases de Datos”. Este software permite crear bases de datos, o bien personalizadas, o bien utilizando plantillas prediseñadas, ya que consta de más de setenta modelos diferentes. Además, “Data Becker Bases de Datos” se utiliza mucho en las empresas ya que presenta una gran utilidad a la hora de crear y gestionar grandes bases de datos, como por ejemplo, inventarios, listados de productos, listados de precios, listados de contactos, etc. La principal ventaja de este software es que contiene dos packs de plantillas diferentes. El primero, el pack más básico, consta de recetas, libros y películas. El segundo, el pack destinado a los profesionales, consta de inventarios, precios y contraseñas entre otros.

Así pues, “Data Becker” comenzó como una tienda que vendía productos informáticos y editaba revistas y libros, y se ha convertido en la actualidad en uno de los principales editores en las tecnologías y comunicaciones, proporcionando importantes softwares tanto como para los usuarios profesionales, como para también los particulares. Además, “Data Becker” edita la importante revista informática “PC Praxis”, libros, y herramientas para la programación informática.

Luis Vilanova Blanco – Interim Manager TIC www.luisvilanova.es

 

KYO - CTA horizontal - DM